Alexia y Federico Mizrahi "Cantando historias" | Centro Cultural de la Cooperación

Alexia y Federico Mizrahi "Cantando historias"

Música popular

Ciclo La Poesía les duele

Viernes 18 de Mayo 23:30

Alexia en voz y Federico Mizrahi en piano recorren un camino de historias a partir de clásicos del folklore, la canción latinoamericana y algún que otro vals, con el violín de Teresa Castillo como invitada.

Departamento:

Música

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $200

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.