Vuelve el Tango | Homenaje a Alorsa | Centro Cultural de la Cooperación

Vuelve el Tango | Homenaje a Alorsa

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 30 de Marzo 20:30

A 15 años de su partida, la agrupación Vuelve el Tango realiza un gran Homenaje al cantante de la Guardia Hereje
Artistas: Leonardo Gianibelli - Manuel Hutchins - Federico Iparraguirre - Gonzalo Carnevallini - Julieta Cabrera - Juan Hermelo - Leandro Orellano 
 

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $10000

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.