Orquesta típica Villa Urquiza e invitados/as | Centro Cultural de la Cooperación

Orquesta típica Villa Urquiza e invitados/as

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 10 de Abril 20:30

Si siempre estoy llegando... Recuerdo de Aníbal Troilo
La Orquesta típica Villa Urquiza recrea el sonido y el espíritu de la Orquesta de Aníbal Troilo, siguiendo su formación instrumental e interpretando sus arreglos originales. Si siempre estoy llegando… propone un recorrido por algunas de sus más bellas páginas musicales, con recuerdos de la vida y de la trayectoria artística del Bandoneón Mayor de Buenos Aires.
Orquesta típica Villa Urquiza: Lucía Martínez Lewoniuk (Piano); Leandro Rudak (Contrabajo); Maximiliano Mango, Hiroshi Kurihara, Martín Bogado, Lisandro Rajal (Bandoneones); Fernando Leider, Eugenia Navmorán, Lara Juárez, Denis Portillo (Violines); Javier Fleitas (Viola); Denisse Almonacid (Violoncello); Martín Prestía (Cantor).
 

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $3500

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.