
Miércoles 21 de Agosto - 19:30
Poesía y canción. Espectáculo teatral-poético-musical. Autores e intérpretes: Débora Infante y Juano Villafañe. Dirección: Manuel Santos Iñurrieta. Músicos: Hugo Dellamea (guitarra y voz), Fernando Botti (contrabajo), Ariel Sánchez (percusión), Leandro Marquesano (piano), Tano Pumará (violín). Música y letras: Débora Infante. Poemas: Juano Villafañe. Dirección musical: Hugo Dellamea. Actriz invitada: Luisa Kuliok
El espectáculo recoge diversas influencias del arte clásico, popular y de las vanguardias. Está basado en las composiciones musicales, canciones y poemas de Débora Infante y Juano Villafañe.
Sala Solidaridad [2ºSS]
Entrada: $350
eventosrelacionados
Domingo Faustino Sarmiento vuelve a nuestros días para ofrecer una clase magistral. Su tema: educación y progreso.
Jerónimo empieza a revivir episodios de su niñez, a través de objetos, sonidos, olores.
La inefable compañía teatral de Angulo el malo desembarca en la Buenos Aires virreinal ‒embarrada y contrabandista‒, buscando nu
