
Miércoles 17 de Octubre 20:30
Piano Tango y Electroacústica en vivo. Artistas invitados. En el disco se da un encuentro de estéticas que posiblemente convivan en sonoridades de Buenos Aires 2018. María Laura Antonelli, pianista y compositora argentina, hace un extenso recorrido por los orígenes de la estética rioplatense y el renovado contacto con el siglo XXI en sus composiciones, donde juega con el piano como una enorme caja de resonancia e interviene desde el teclado hasta el cordal y lo combina con juegos electroacústicos e improvisación tanguera, con reminiscencias de Di Sarli y momentos de ausencia de tonalidad.
Sala Osvaldo Pugliese [PB]
Entrada: $200
eventosrelacionados
Charla con música
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti
Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
