María Laura Antonelli | Centro Cultural de la Cooperación

María Laura Antonelli

Presenta su disco Argentígena

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 17 de Octubre 20:30

Piano Tango y Electroacústica en vivo. Artistas invitados. En el disco se da un encuentro de estéticas que posiblemente convivan en sonoridades de Buenos Aires 2018. María Laura Antonelli, pianista y compositora argentina, hace un extenso recorrido por los orígenes de la estética rioplatense y el renovado contacto con el siglo XXI en sus composiciones, donde juega con el piano como una enorme caja de resonancia e interviene desde el teclado hasta el cordal y lo combina con juegos electroacústicos e improvisación tanguera, con reminiscencias de Di Sarli y momentos de ausencia de tonalidad.

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $200

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.