El duo Coviello – González | Centro Cultural de la Cooperación

El duo Coviello – González

Presenta su disco debut: “Paredes blancas”

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 7 de Noviembre 20:30

El dúo integrado por Edgardo González (compositor y guitarrista de 34 PUÑALADAS) junto a Julio Coviello (bandoneonista de Cañón y del Cuarteto Cedrón) aporta una nueva mirada del tango desde la perspectiva que dan sus amplias trayectorias que remontan desde el comienzo del movimiento llamado tangos del siglo XXI. El álbum “Paredes Blancas” grabado en septiembre de 2018 contiene composiciones propias y de colegas contemporáneos.

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $200

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.