Dock Sud | Centro Cultural de la Cooperación

Dock Sud

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 28 de Mayo 20:30

Dock Sud, banda de Tango Eléctrico nacida en Nueva York con raíces profundamente argentinas, presenta Cuore Griyo, su primer EP, el 28 de mayo en el Centro Cultural de la Cooperación, sobre la emblemática Calle Corrientes. Con una sonoridad que cruza orillas y tiempos —entre ecos de jazz, grunge y rock— su música regresa a Buenos Aires para reencontrarse con el pulso de su origen.
Integrantes: Lucho Groisman – Bandoneón, Juan Cruz Masotta - Guitarra Eléctrica y composiciones, Rodrigo Nuñez - Piano/ Teclados, Pablo Pereyra – Voz, Alejo Solla - Bajo Eléctrico, Gerardo Solnié – Batería
 

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $15000

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.