Cachivache | Centro Cultural de la Cooperación

Cachivache

Ciclo Tango de Miércoles

Miércoles 14 de Noviembre 20:30

Quinteto formado en 2008, bautizados por el publico como los "punks románticos del tango", la banda despliega un amplio repertorio que va desde clásicos de los 40 con arreglos originales que los acercan a nuestra época, a composiciones propias y de otros autores contemporáneos. Presentando su séptimo disco varón: "Con los huevos en la canasta" y despidiéndose de Buenos Aires antes de su gira por Estados Unidos.

Integrantes: Vito Venturino (guitarra y dirección), Pablo Montanelli (piano y dirección), Pacha Mendes (contrabajo), Adriano De Vita (bandoneon), Nicolas Franco (violin)

Departamento:

La Ciudad del Tango

Sala Osvaldo Pugliese [PB]

Entrada: $200

Compartir en

eventosrelacionados

Miércoles 1 de Julio 19:00

Ciclo Tango de Miércoles

Charla con música 
Participan: Eva Wolff, Mariano Godoy, Daniel Ruggiero
Coordinan: Julia Winokur y Manuel Masetti

 

Jueves 2 de Julio 21:00

Legado vivo de la música andina

Jueves 16 de Julio 21:00

Cine con acompañamiento musical en vivo.
Una película de Antonio Magnano con música original de Julián Graciano
 

Desarrollado por gcoop.